En cumplimiento del Real decreto-ley 13/2012, le informamos que esta web utiliza cookies para ofrecerle diversos servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SMS para productos o servicios: Obteniendo los mejores embajadores de marca

MovilSMS MensaMania Las posibilidades que ofrecen las campañas publicitarias que se apoyan en mensajes SMS pueden lograr el valioso apoyo de cientos, y hasta miles, de embajadores de marca.


Las posibilidades que ofrecen las campañas publicitarias que se apoyan en los mensajes de texto tradicionales tienen un rango de acción realmente amplio, que bajo unos correctos parámetros tanto de estrategia como de creatividad pueden lograr el valioso apoyo de cientos, y hasta miles, de embajadores de marca.

A diferencia de lo que muchos teóricos del marketing han denominado como INFLUENCER, un embajador de marca bajo los preceptos actuales del sector es alguien que cree fervientemente en el producto o servicio que recibió, y que se convertirá en multiplicador de clientes del mismo de forma instantánea, ya que está motivado por una causa asociada con una muy bien ganada fidelidad por parte de la marca, y no por una dudosa influencia de negociación.


Mucho más que un cliente satisfecho
La personalización de los mensajes es un punto clave cuando se aspira a satisfacer las necesidades de un cliente que, bajo el trato ideal y la calidad del servicio o producto obtenido, tendrá grandes posibilidades de convertirse en un embajador de marca para su empresa.

Y es importante destacar que para ello no bastará únicamente con que incluya el nombre del mismo en los mensajes, sino que deberá tener en cuenta aspectos esenciales que construirán un verdadero canal de comunicación, otorgándole la posibilidad al cliente de enviar de vuelta inquietudes, dudas y hasta sugerencias, o simplemente permitiendo que los usuarios menos empáticos puedan darse de baja del servicio sin complicaciones ni trabas adicionales.


La integración juega a favor de la marca
Al tener las bases para el inicio de la búsqueda de futuros embajadores de marca mediante campañas establecidas en SMS, se torna esencial conocer herramientas adicionales que pueden acelerar el proceso, tales como las posibilidades de integración que ofrecemos en MensaMania.es

Por ejemplo, cupones promocionales que pueden ser canjeados únicamente con el código o enlace enviado en el mensaje, o códigos de desbloqueo de diferentes servicios que se apoyen en la plataforma, para que de esta manera sus clientes reciban la mayor rapidez y seguridad en sus interacciones diarias con la empresa.

Los escenarios y las combinaciones que se pueden dar, con las casi infinitas posibilidades que presentan las telecomunicaciones del presente, son un argumento completamente sólido que continúa asegurando una larga y saludable vida al más clásico de los canales de comunicación de la era digital.

Volver atrás